Marta Donaire

Acerca de

En Ética promocional llevamos +de 20 años trabajando como proveedores de regalos promocionales para empresas y nos gusta lo que hacemos siendo cómplices tanto de nuestros clientes, como de nuestros colaboradores.

Y eso se nota porque + del 25% de nuestros clientes siguen contando con nosotros desde hace más de 10 años.

Años de experiencia que nos dotan de herramientas y conocimiento que aplicamos en el trabajo diario.

Al final, en el día a día, unos y otros estamos involucrados para que el resultado final sea el mejor posible; para que el cliente obtenga lo que busca y en el momento preciso. Y para ello, hace falta rodearse de buenos profesionales a los que les guste hacer bien su trabajo e implicarse.

No se trata de vender por vender, de “hacer caja” (si se me permite la expresión); se trata de encontrar soluciones, de dar servicio, de encontrar el producto que el cliente está buscando, de proponer ideas: de colaborar, al fin y al cabo.

Porque se eso se trata de una mutua colaboración. Y si puede ser con una sonrisa, mejor.

Nuestro centro es el cliente. Nuestra cercanía en la relación con los clientes, la fluidez en la comunicación, la involucración en los proyectos, la eficacia y la agilidad en los procesos, son nuestros principales atributos como compañía del sector del marketing promocional.

Nos gusta comunicar, y tratar con las personas. Escuchar y dar soluciones.

En este mundo donde lo digital y lo tecnológico han modificado nuestra manera de relacionarnos personal y laboralmente, estamos convencidos y queremos seguir creyendo que las relaciones humanas juegan un papel importante en nuestro día a día.

¿Quieres estar al tanto de las novedades del sector?

  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: Ética promocional S.L. (Ética promocional S.L.) Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@eticapromocional.com INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.