Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web, a través del correo electrónico info@eticapromocional.com o llamándonos por teléfono al 91 447 42 59 o al l 646 48 45 92.

¿Cuál es el pedido mínimo?

No hay pedido mínimo. Se cobrarán los gastos de transporte en pedidos inferiores a 500€.

¿Cuál es el coste final del producto?

Los precios de la web no incluyen impuestos, gastos de transporte ni personalización.

El coste de impresión del producto varía en función del tipo de material y técnica de marcaje. Una vez nos indiques el producto por el que estás interesado y la cantidad, te asesoraremos en la forma de marcaje más adecuada y te enviaremos el presupuesto detallado.

También puedes comprar los productos sin personalizar.

¿Cómo he de enviar el logotipo o diseño?

El logo tiene que estar vectorizado, en una calidad óptima de impresión. Nos lo puedes enviar por correo electrónico en fomato Corel, Freehand, Illustrator o PDF vectorizado. Si no lo tienes en estos formatos, dínoslo que seguro que podemos ayudarte a conseguirlo.

¿Puedo ver una muestra virtual del producto con mi logotipo?

Sí, antes de la confirmación del pedido enviamos un fotomontaje para que te puedas hacer una idea de cómo quedará el producto con tu logotipo o diseño. Siempre se debe tener en cuenta que es un fotomontaje, no una muestra real impresa. Una vez aprobado este montaje, procedemos a la impresión total del pedido.

¿Qué disponibilidad tienen los productos?

Ética promocional trabaja con los mayoristas líderes en el mercado europeo de regalos promocionales para empresas con el objetivo de garantizar niveles óptimos de stock y una rápida entrega.

Los almacenes son repuestos regularmente con los productos más populares para asegurar los niveles máximos de disponibilidad.

Si en el momento de la compra no hubiera stock del producto que quieres, no te preocupes que te ofreceremos una alternativa lo más similar posible.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega es de aproximadamente 8-10 días laborables desde la aprobación del fotomontaje o muestra visual.

Este plazo depende del producto y técnica de marcaje escogida.

Este plazo será mayor si se trata de un producto fabricado a medida.

No obstante, dinos para cuándo necesitas el pedido y seguro que podemos ayudarte a tenerlo en fecha.

Si tienes un pedido urgente que necesitas agilizar, tenemos a tu disposición también el servicio de Express con coste extra que varía según cantidad y producto.

¿Cuál es la forma de pago?

Para las primeras operaciones, la forma de pago habitual es mediante transferencia bancaria: 50% al confirmar el pedido y el 50% restante, antes de la entrega del pedido.

Una vez seas cliente de Ética promocional, esta forma de pago podemos revisarla.

Para ampliar toda esta información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@eticapromocional.com, o en los teléfonos: 91 447 42 59 ó 646484592.

Precios de la web

Ética promocional hace todo lo posible por mantener actualizados todos los precios. Los precios pueden sufrir variaciones por causas ajenas a nosotros como subida de materias primas, por ejemplo. Nos reservamos el derecho a cambiar en cualquier momento los precios publicados en la web.

Si el artículo solicitado por un cliente no coincide con el precio correcto nos pondremos en contacto inmediatamente para indicarle el error y darle el precio real. En caso de que el nuevo precio no se ajuste a su presupuesto le ayudaremos a encontrar algún artículo que sí le encaje por precio.

Cancelaciones y devoluciones

Para cancelar un pedido necesitamos que nos avises tan pronto como sea posible, ya que si el pedido entrase en fábrica este no se podría cancelar, ya que se trata de un producto personalizado, hecho a medida para el cliente, acorde a la Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios).

Si el pedido va sin marcaje, podemos proceder a su cancelación si no se ha llegado a enviar o a su devolución. Previamente nuestro departamento comercial informará de los gastos en los que el cliente incurre al efectuar esta devolución.

No se admitirán devoluciones de mercancía transcurridos 10 días desde la fecha de envío.

En caso de que una vez recibido el producto este no estuviera en las condiciones pactadas o tuviese un mal funcionamiento, Ética promocional S.L. se haría cargo de la reposición de las unidades de defectuosas. En ningún caso, en virtud de la a la Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios), Ética promocional se haría cargo de una devolución sin una causa justificada, ya que el derecho a disentimiento no aplica a productos hechos a medida o personalizados.

Para realizar cualquier devolución o consulta sobre la misma, puede contactar previamente con nuestro Departamento Comercial.

NOTA: Venta exclusiva a profesionales y empresas.